Ejercicios de lectura comprensiva diseñados para entrenarte a contestar preguntas de opción múltiple de manera rápida y efectiva.
Consumir nuevo contenido médico en un idioma extranjero puede ser retador. En los ejercicios encontrarás guía paso a paso para interpretar abstractos, artículos y revisiones bibliográficas.
Cada pregunta incluye una explicación y una guía paso a paso sobre cómo identificar la respuesta correcta.
Aprende la pronunciación correcta de términos médicos y elimina tu acento.
Familiarizarse con las siglas médicas es esencial para escribir y entender notas de evolución manera efectiva en inglés.
Mejora tus habilidades lingüsticas para que te comuniques con confianza y autoridad.
Aprende vocabulario esencial en medicina interna, medicina familiar, cirugía, neurología, ginecología, pediatría, psiquiatría y enfermería.
Todos los ejercicios de escritura están diseñados para coincidir con el estilo y el formato del examen de inglés de ocupación u OET.
¡Aprenda a escribir historiales y exámenes físicos, notas de admisión, cartas de referencia, resúmenes de hospital, notas de progreso y mucho más!
Una de las áreas mas retadoras del OET, recibe feedback personalizado de tus respuestas con correctos signos de putuación, gramática y vocabulario.
Aprenda a entender el inglés hablado con diálogos clínicos pregrabados.
Grabe su inglés hablado y deje que nuestros médicos de EE. UU. lo califiquen y le brinden comentarios sobre cómo reducir su acento.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus lacinia odio vitae vestibulum. Nullam interdum velit malesuada.
"Aprender inglés permite a los médicos de habla hispana comunicarse de manera más efectiva con sus pares de todo el mundo, fomentando la colaboración, el intercambio de conocimientos y la participación en conferencias internacionales y proyectos de investigación"
(Mamani-Ortiz, 2019).
"La mayoría de las investigaciones y publicaciones médicas están en inglés, por lo que aprender el idioma les permite a los médicos mantenerse actualizados sobre los últimos avances en medicina y mejorar su práctica clínica"
(Pérez-López, 2011).
A medida que el mundo se vuelve cada vez más globalizado, los médicos pueden encontrarse con pacientes que hablan inglés como idioma principal. Ser capaz de comunicarse de manera efectiva con estos pacientes puede generar mejores resultados para los pacientes y una mayor satisfacción.
(Nguyen et al., 2015).
Mayores oportunidades profesionales: el dominio del inglés puede abrir las puertas a oportunidades laborales internacionales, colaboraciones y prestigiosas becas o programas de capacitación para médicos de habla hispana.
(Dolmans et al., 2016).
El OET (Examen de inglés ocupacional) está diseñado específicamente para profesionales de la salud y evalúa su capacidad para comunicarse de manera efectiva en inglés. Un buen dominio del inglés puede mejorar los puntajes de las pruebas de los médicos y aumentar sus posibilidades de trabajar en países de habla inglesa.
(OET, n.d.).
Aprender un nuevo idioma puede impulsar las habilidades cognitivas, mejorar las habilidades para resolver problemas y fomentar una mejor comprensión de otras culturas, todo lo cual contribuye al crecimiento personal y profesional.
(Bialystok et al., 2012).
Mamani-Ortiz, Y. (2019). Language barriers in medical education and attitudes towards seeking help. BMC Medical Education, 19(1), 1-8.
Pérez-López, F. R. (2011). English language and medical practice. Climacteric, 14(1), 5-7.
Nguyen, L. T., Nguyen, T. Q., Nguyen, T. T., & Hoang, L. V. (2015). Enhancing non-native English-speaking doctors’ communication skills. Medical Education, 49(3), 324-324.
Dolmans, D. H. J. M., Wolfhagen, I. H. A. P., Essed, G. G. M., Scherpbier, A. J. J. A., & Vleuten, C. P. M. (2016). The impacts of supervision, patient mix, and numbers of students on the effectiveness of clinical rotations. Academic Medicine, 71(1), 25-29.
OET (n.d.). OET – The English Language Test for Healthcare Professionals. Retrieved from https://www.occupationalenglishtest.org/
Bialystok, E., Craik, F. I., & Luk, G. (2012). Bilingualism: consequences for mind and brain. Trends in Cognitive Sciences, 16(4), 240-250.
No, no hay un requisito mínimo de dominio del inglés para usar Medilingua, sin embargo, recomendamos al menos un nivel CEFR de B1 (intermediate) para abordar ciertos módulos de medilingua.
No, Medilingua es un curso completamente en línea.
Esto depende de varios factores, como su nivel básico de inglés y la frecuencia de uso; sin embargo, la mayoría de los candidatos pueden completar todo el curso de Medilingua entre 6 y 9 meses.
Recomendamos una suscripción básica para profesionales que se encuentran en las primeras etapas del proceso de aprendizaje del inglés, ya que este programa se centra principalmente en la comunicación y la pronunciación básicas. Recomendamos una suscripción premium para profesionales que se toman en serio el dominio del inglés médico o aquellos que se están preparando para el examen OET.
Puedes cancelar en cualquier momento haciendo clic en “Pedidos” en el área “Mi-Cuenta” de tu cuenta Mi-Step. Si cancela antes de que finalice la prueba gratuita, no se le cobrará.
Sí, puede actualizar su plan de medilingua en cualquier momento haciendo clic en “Upgrade” en su panel de control de medilingua.
Para recibir comentarios, primero deberá registrarse para obtener una suscripción a Medilingua Premium. Una vez que tenga una suscripción premium, puede solicitar un documento personalizado de comentarios por escrito haciendo clic en “Solicitar comentarios” en su panel de medilingua y completando el formulario. Tenga en cuenta que los informes de comentarios suelen tardar entre 21 y 28 días laborables.
Usted puede solicitar comentarios un número ilimitado de veces, sin embargo, solo puede solicitar un documento de comentarios por mes.
Medilingua con Mi-Step incluye todas las funciones de Medilingua Premium, así como todas las funciones de Mi-Step. Mi-Step es un programa de capacitación de USMLE y ECFMG que brinda asesoría 1 a 1 con médicos de EE. UU. sobre el proceso de validación de credenciales médicas en EE. UU. Este programa está diseñado para médicos extranjeros que desean ejercer la medicina en los EE. UU. y necesitan ayuda para prepararse para los exámenes USMLE y el proceso de certificación ECFMG.
Si, absolutamente. Medilingua presenta ejercicios de lectura, audición, comprensión auditiva y expresión oral que están diseñados para simular las subsecciones de lectura, audición, comprensión auditiva y expresión oral del OET.
Hay disponible una prueba gratuita de 7 días para Medilingua Basic y Medilingua Premium. Se le pedirá la información de la tarjeta de crédito al comenzar su prueba gratuita, pero no se le cobrará hasta que finalice la prueba gratuita. Si cancela antes de que finalice la prueba gratuita, no se le cobrará. No hay oferta de prueba gratuita para el programa Medilingua con Mi-Step.