¡Prueba Medilingua gratis por 7 días!
¡Estamos tan seguros de que te encantará Medilingua que te regalamos una semana gratis!
Fortalece tu capacidad de entender, leer, escribir y hablar en inglés con Medilingua
¡Estamos tan seguros de que te encantará Medilingua que te regalamos una semana gratis!
Más de 15 ejercicios de lectura diseñados para mejorar tu comprensión lectora y prepararte para el OET.
Nuestro sistema de tarjetas flash patentado le permite desarrollar su vocabulario en inglés sin esfuerzo
Más de 20 ejercicios de escritura de estilo OET con comentarios 1 a 1 de médicos reales de EE. UU.
Más de 30 ejercicios dedicados a mejorar la comprensión y el habla en inglés.
Practique y perfeccione sus habilidades de inglés médico con encuentros clínicos simulados 1 a 1 (estilo OET).
Reciba informes mensuales de retroalimentación por escrito con comentarios y sugerencias de médicos estadounidenses reales.
Medilingüa se compone de ejercicios de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva que están diseñados para prepararte para el OET y mejorar tu comunicación clínica en inglés.
Ejercicios de lectura comprensiva diseñados para entrenarte a contestar preguntas de opción múltiple de manera rápida y efectiva.
Consumir nuevo contenido médico en un idioma extranjero puede ser retador. En los ejercicios encontrarás guía paso a paso para interpretar abstractos, artículos y revisiones bibliográficas.
Cada pregunta incluye una explicación y una guía paso a paso sobre cómo identificar la respuesta correcta.
Desarrolle sus habilidades de lectura con 15 artículos médicos de alta calidad que incluyen resúmenes médicos, revisiones y artículos de medicina.
Aprende la pronunciación correcta de términos médicos y elimina tu acento.
Familiarizarse con las siglas médicas es esencial para escribir y entender notas de evolución manera efectiva en inglés.
Mejora tus habilidades lingüsticas para que te comuniques con confianza y autoridad.
Aprende vocabulario esencial en medicina interna, medicina familiar, cirugía, neurología, ginecología, pediatría, psiquiatría y enfermería.
Todos los ejercicios de escritura están diseñados para coincidir con el estilo y el formato del examen de inglés de ocupación u OET.
¡Aprenda a escribir historiales y exámenes físicos, notas de admisión, cartas de referencia, resúmenes de hospital, notas de progreso y mucho más!
Una de las áreas mas retadoras del OET, recibe feedback personalizado de tus respuestas con correctos signos de putuación, gramática y vocabulario.
Reciba informes de progreso mensuales con comentarios personalizados de nuestros profesores sobre cómo mejorar sus habilidades de escritura.
Aprenda a entender el inglés hablado con diálogos clínicos pregrabados.
Grabe su inglés hablado y deje que nuestros médicos de EE. UU. lo califiquen y le brinden comentarios sobre cómo reducir su acento.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus lacinia odio vitae vestibulum. Nullam interdum velit malesuada.
Reciba comentarios escritos personalizados basados en una rúbrica de 15 puntos que acceden a escuchar, hablar, escribir y leer.
Aprender medicina es difícil, en otro idioma aun más. Con Medilingüa, recibirá informes de retroalimentación mensuales con sugerencias personalizadas de médicos estadounidenses sobre cómo mejorar su comunicación en inglés médico.
La mejor manera de aprender un idioma es usándolo. Con Medilingua, podrás practicar tu inglés médico en una variedad de diferentes escenarios clínicos simulados.
Dominar el inglés médico permite a los médicos de habla hispana acceder a investigaciones medicas, comunicarse de manera efectiva con colegas y pacientes de todo el mundo y aprovechar oportunidades profesionales internacionales, lo que en última instancia eleva su crecimiento profesional y mejora la atención al paciente.
"Aprender inglés permite a los médicos de habla hispana comunicarse de manera más efectiva con sus pares de todo el mundo, fomentando la colaboración, el intercambio de conocimientos y la participación en conferencias internacionales y proyectos de investigación"
(Mamani-Ortiz, 2019).
"La mayoría de las investigaciones y publicaciones médicas están en inglés, por lo que aprender el idioma les permite a los médicos mantenerse actualizados sobre los últimos avances en medicina y mejorar su práctica clínica"
(Pérez-López, 2011).
A medida que el mundo se vuelve cada vez más globalizado, los médicos pueden encontrarse con pacientes que hablan inglés como idioma principal. Ser capaz de comunicarse de manera efectiva con estos pacientes puede generar mejores resultados para los pacientes y una mayor satisfacción.
(Nguyen et al., 2015).
Mayores oportunidades profesionales: el dominio del inglés puede abrir las puertas a oportunidades laborales internacionales, colaboraciones y prestigiosas becas o programas de capacitación para médicos de habla hispana.
(Dolmans et al., 2016).
El OET (Examen de inglés ocupacional) está diseñado específicamente para profesionales de la salud y evalúa su capacidad para comunicarse de manera efectiva en inglés. Un buen dominio del inglés puede mejorar los puntajes de las pruebas de los médicos y aumentar sus posibilidades de trabajar en países de habla inglesa.
(OET, n.d.).
Aprender un nuevo idioma puede impulsar las habilidades cognitivas, mejorar las habilidades para resolver problemas y fomentar una mejor comprensión de otras culturas, todo lo cual contribuye al crecimiento personal y profesional.
(Bialystok et al., 2012).
Mamani-Ortiz, Y. (2019). Language barriers in medical education and attitudes towards seeking help. BMC Medical Education, 19(1), 1-8.
Pérez-López, F. R. (2011). English language and medical practice. Climacteric, 14(1), 5-7.
Nguyen, L. T., Nguyen, T. Q., Nguyen, T. T., & Hoang, L. V. (2015). Enhancing non-native English-speaking doctors’ communication skills. Medical Education, 49(3), 324-324.
Dolmans, D. H. J. M., Wolfhagen, I. H. A. P., Essed, G. G. M., Scherpbier, A. J. J. A., & Vleuten, C. P. M. (2016). The impacts of supervision, patient mix, and numbers of students on the effectiveness of clinical rotations. Academic Medicine, 71(1), 25-29.
OET (n.d.). OET – The English Language Test for Healthcare Professionals. Retrieved from https://www.occupationalenglishtest.org/
Bialystok, E., Craik, F. I., & Luk, G. (2012). Bilingualism: consequences for mind and brain. Trends in Cognitive Sciences, 16(4), 240-250.
Promoción de lanzamiento: ¡Prueba Medilingua Gratis Por 7 Días!